The CURSO DE TAROT BASICO Diaries

La carta que representa al consultante (puede elegirse de acuerdo a su signo o características o bien con un arcano que lo representa, como veremos más adelante) debe colocarse en el centro del triángulo; si saliera en el montón de cartas elegidas debe reemplazarse por otro tomado al azar.

En el siglo XIX Eliphas Lévi y Papus trabajaron en el tarot en su coincidencia numérica uniendo las ten esferas del llamado “árbol de la vida” de la cábala judía

Muchos logran relacionar su experiencia con otras ramas de la metafísica y esoterismo, por ejemplo el Reiki y manejo de energía para curación. Puedes aplicar REIKI en tus cartas o tus cartas en tus sesiones de reiki, aportando valor energético de la carta especifica que employs. Que quede claro que tu relación con las cartas es totalmente particular e intransferible; es experiencia única que se logra a través de la conexión que logres con tu baraja.

Visualiza la energía que limpia el tarot y que fluye por todas y cada una de las cartas. Siempre que finalices una consulta, te recomendamos dar las gracias a las cartas del tarot y limpiarlas.

"Me gustó mucho la experiencia del curso porque Jhanan abre la puerta a la creatividad y la autenticidad en el arte de Tarot.

A veces se pueden hacer distintos tipos de tirada para un mismo consultante o para cada tema distinto como puede ser: salud, lo laboral, el amor, and so on. También hay quienes emplean el tarot solo para preguntas, pero no hacen tiradas generales.

Explorar desde una mirada terapéutica las dificultades y heridas de la infancia con el Tarot, para ayudar a la persona a que sea consciente de cómo determinadas experiencias infantiles pueden estar condicionando su vida y sus relaciones en el presente.

A veces es bueno que el consultante saque una carta para que guíe toda la lectura y se coloca (esa carta) hasta arriba de toda la tirada o bien a la izquierda de esta. Esto es lo que recomendamos en este curso de tarot, pero igual es libre.

y practicar con alguien de confianza. Puedes pedirle que se concentre bien en algo que tu no conozcas y ejercitar así tu

Algo que debes saber con esta primer lección, es que con el tiempo y la práctica definirás si tu forma de lectura conviene que sea con las cartas en ambas direcciones de arriba y abajo (para algunos derecho y al revés). Tal vez decidas (si tu instinto te lleva a ello) el ponerlas todas al derecho aunque salgan invertidas.

Si deseas iniciar el proceso de inscripción por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

Your browser isn’t supported any more. Update it to get the most effective YouTube encounter and click for more info our most recent capabilities. Find out more

Es común que quien lee el tarot le pida al consultante barajar tres o siete veces la cartas para que se impregnen de su energía genuine.

Sin embargo, si la tirada fuera rápida y no general; por ejemplo de los arcanos mayores, durante una pregunta no relacionada con el amor, sino con el trabajo y el orden fuera:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *